lunes, 31 de mayo de 2010

Una Más y Van…

Los partido programados para el día de ayer correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual de la A, quedaron sin efecto luego de la lluvia caída el día sábado a la noche. Parece ser que la solución nunca llegará. Por lo pronto, las quejas más nombradas son las siguientes.

Los partidos a disputarse eran Patria-Defensores de Formosa y San Lorenzo-Sol de América en cancha de Chacra, y San Lorenzo-Defensa y Justicia y Defensores del Rosario-Sol de Mayo en cancha azulgrana.
El estadio Antonio Romero no fue programado para ningún partido del domingo y es la única cancha que puede resistir una lluvia, ¿Por qué es utilizada canchas como las de Chacra 8 y San Lorenzo como primera opción y no el estadio más grande de la provincia?
Para cerrar el tema estadios, el reducto de Fontana todavía esta en “veremos”.
La segunda queja que se escuchan es la de que la Liga Formoseña de Fútbol deba tener una página Web donde colocar noticias confirmadas al instante, para que los hinchas que no saben si se juega o no un partido (como sucedió ayer) sepan que se va a jugar y no enterarse cuando recién asistís al estadio en cuestión.
Lo que no lleva al tercer problema: los horarios. Es sabido que los formoseños somos “duros” para asistir a las canchas a ver una partido de la liga local y mucho menos a los horarios en los que son programados los partidos, específicamente al horario de las 13:45 hs donde la mayoría de las familias de la ciudad están comiendo. Pedimos entre muchos hinchas (no solo de Sportivo Patria) que se cambie este horario por uno más accesible, por lo menos 45 minutos después (14:30 hs), para que se pueda llegar más tranquilo a ver un espectáculo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD