sábado, 11 de septiembre de 2010

Aclarando Malos Entendidos

El DT de Patria aclaró su situación respecto al Patria local y aquel que juega el Argentino B luego de algunos rumores que decían que podría haber conflictos al respecto entre su persona y la dirigencia luego de que el entrenador no esté en el último partido del torneo local.

César Larré no estuvo en el encuentro frente a Villa

“Tuvimos una reunión con el señor Perelli donde le preguntaba eso porque tiene que ver con la dirigencia. El me contestó que la prioridad es el Argentino B”.
Aclarado el tema de entrada, conitnuó refiriéndose al martes cuando su equipo jugó por la segunda fecha del Hexagonal 1 de la A y el no estuvo en el banco de suplentes sino que se encontraba unos metros mas lejos del Estadio de la LFF, en la cancha alternativa entrenando con el equipo del Argentino B, “ese día tenía dos planteles, uno que jugaba ese día y el otro que debía trabajar pensando en el domingo. De común acuerdo llegamos a que vamos a manejarlo como se manejó el martes”, es decir darle prioridad al plantel del torneo Federal.
“Y el otro problema fue que mi ayudante de campo no pudo estar y Simón –Eidelman- me dio una mano pero conmigo también podía haber perdido porque la gente después te dice que no estuviste vos y perdieron pero no es así porque lo que pasa es que el plantel también empezó a sentir todo el trajín que tuvo durante la semana porque en ese equipo hubieron cuatro jugadores que entrenaron a la par del otro equipo y eso se siente en los 90’ pero no pasa nada, me comentaron en la calle pero fue de común acuerdo con Perellí manejarlo de esa manera”.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD