sábado, 18 de septiembre de 2010

DT Nuevo, Nombres Nuevos

Patria hará varias modificaciones para enfrentar mañana a Sarmiento de La Banda. El nuevo entrenador, Daniel Lanata, mete mano en la defensa, mediocampo y en la delantera. Hará su debut Mario Jara, volante que en las fechas previas no estaba habilitado.

Pedro Valiente volverá a ser titular en el equipo del Argentino B

Quedan siete de la era César Larré. Después hay modificaciones para los primeros 90 minutos de Daniel Lanata a quien hay que desearle éxitos inmediatos para quedarse en el cargo por más de los 180 minutos que tuvo su antecesor.
Serán cuatro las modificaciones que hará el DT, aunque está claro que para esto no sólo necesitó de lo que vieron sus ojos en las dos prácticas de fútbol que hizo entre miércoles y jueves.
También deben haber pesado las sugerencias de los colaboradores y es así que una de las modificaciones se da en la pareja de centrales. Allí volverá a ser titular -en este torneo todavía no lo había sido- Pedro Valiente. Estará en lugar de Franco Giorgi para hacer dupla con Martín Martos.
En la mitad de cancha hay dos variantes. Salen del equipo Gustavo Corti e Iván Sequeira para que aparezcan Mario Jara y Alvaro Ramadán.
La restante modificación viene en ataque y es la que se caía de madura: Pablo Cioffi será titular. Estará arriba junto a Alejandro Zamora y esperará su turno Santiago Pérez.
De esta manera los once serán Esteban Salvatore; Cristian Jaralunghi, Pedro Valiente, Martín Martos y Edelmiro Martinich; Alvaro Ramadán, Mario Jara y Nicolás Pautasso; Alexis Bravo; Pablo Cioffi y Alejandro Zamora.
Este fue el equipo que Lanata puso en la práctica del jueves. También en el mismo ensayo tuvo la chance de estar entre los titulares Santiago Pérez junto a Cioffi.
En cuanto al rival, hay una gran expectativa en La Banda porque Sarmiento debuta de local y encima viene de ganar en Posadas.
En uno de los sitios web que siguen al “profe”, como le dicen, en la portada hay un mensaje que para el fútbol de Formosa es toda una “rareza”: “hacete socio del Profe y colaborá con el crecimiento del club de tus amores”. ¡Qué diferencia!.
Optimizó el césped de la cancha principal de fútbol y trabajó en la seguridad y comodidad de las diferentes partes del estadio. Se colocó una reja de setenta metros, por tres de altura en el sector de la tribuna visitante. Hay mucha ansiedad y ganas de jugar de local donde saben que van a tener el apoyo masivo de la gente.
El equipo está formado por la base que ascendió del Torneo del Interior y eso facilita mucho el trabajo. Para la mayoría del plantel este es su debut en la categoría.
En cuanto a lo futbolístico, el delantero Pablo Ledesma no participó el jueves de la práctica de fútbol ya que padece una contractura en el aductor izquierdo y fue preservado. Se aguardará su evolución hasta último momento aunque se estima que podrá jugar. El técnico Kalujerovich puso en su lugar a Pablo Avila, quien jugó como enganche, pasando Hugo de Marco al ataque.
En tanto el defensor Juan Carlos Paz debió dejar la práctica en el último tramo al caer mal y golpearse el codo izquierdo, aunque no parece ser grave. De no llegar, jugaría Dante Pérez. El equipo para recibir a Patria sería: Lucas García; Jorge Serrano, Paz o Pérez, Javier Peyla y Mariano Vergara; Diego Mánquez, Juan Luna y Cándido Nuño; De Marco o Avila; González y Ledesma o De Marco.

Nota: Diario La Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD