viernes, 3 de septiembre de 2010

Solo Falta que Llegue el Día

César Larré dispuso una práctica de fútbol ayer en el estadio Antonio Romero donde paró el equipo para el estreno del domingo en Resistencia contra Chaco For Ever por el Argentino B. Serán once caras nuevas.

Hernán Panero estará en el banco de suplentes

Un equipo en construcción es este Patria que el domingo arranca su participación en el Argentino B. Y no sólo lo de construcción tiene que ver con esta época de trabajo previo, sino también porque es un plantel nuevo, con muy pocos sobrevivientes de la temporada pasada que siguen en el plantel y sin ninguno de ellos que estará desde el inicio ante For Ever. Ni siquiera Hernán Panero, el arquero que tuvo dos muy buenos años en el Decano pero que empezará esta nueva temporada desde el banco ya que Larré eligió a Esteban Salvatore para custodiar el arco.
Ese equipo nuevo tiene algunas caras bien conocidas, jugadores del medio. Es el caso de Gustavo Corti, el hombre de Chacra 8 que tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia, y Cristian Jara Lunghi, uno que ya conoce la categoría.
Los restantes jugadores han llegado de diferentes puntos del país y se han ganado un lugar en la consideración de Larré para saltar a la cancha en el estreno.
Entre el fresco y la lluvia que pegó apenas iniciaron la práctica de fútbol ayer en el Antonio Romero, Patria tuvo su gran momento de fútbol para ver la estructura del nuevo equipo que desde lo táctico viene con mucho de clásico con cuatro hombres en el fondo, una media cancha con un enganche suelto y dos puntas.
Apenas arrancó la práctica Larré hizo sentir la orden número uno: presionar.
Como se dijo, en el arco estuvo Esteban Salvatore; los cuatro del fondo fueron Gustavo Corti, Cristian Jaralunghi, Martín Martos y Edelmiro Martinico; el volante por derecha fue Víctor Vargas, en el centro trabajó Nicolás Pautasso; por izquierda Iván Sequeira y suelto Alexis Bravo. Los dos atacantes fueron Santiago Pérez y Alejandro Zamora, este último junto con Bravo, dos de los jugadores que más vienen justificando en este trabajo previo sus contrataciones.
Del otro lado estuvieron dos de los últimos jugadores en incorporarse al equipo: el volante Mario Jara y el delantero Pablo Cioffi. También de ese lado estuvo Hugo Paredes, el defensor guaraní que no podrá estar en esta primera fecha, lo mismo que el delantero Walter Larrea.
De igual forma habrá que esperar el trabajo de los dirigentes con el tema de los papeles para ver si estos once que Larré paró ayer en la cancha, consiguen su habilitación. Esa podría ser la única razón para que de acá al domingo haya alguna variante.

Nota: Diario La Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD