viernes, 17 de septiembre de 2010

Conociendo a sus Jugadores

Lanata, el nuevo director técnico del equipo, se está informando a fondo de todos sus dirigidos para poner a los once mejores en cancha el domingo, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Argentino B frente a Sarmiento de Santiago del Estero.


Mientras César Larré se despedía de sus ex jugadores, el nuevo entrenador del Decano, Lanata, hacía esperaba por sus nuevos dirigidos en el terreno de juego para dar inicio a la práctica, “Fue todo de la noche para la mañana. Para mí es un honor venir a dirigir a este equipo, hay jugadores que me han comentado que pasaron buenos momentos acá y espero lo mismo”, decía el técnico una vez finalizado el primer entrenamiento con sus dirigidos.
En cuanto a lo que pretende con este equipo y cuales son sus expectativas personales dijo que “El entrenador es un agente de cambio, empecé a mirar cosas y ojala yo los pueda cambiar. El fútbol argentino, el jugador argentino siempre está muy bien conceptuado y la obligación de un entrenador es tratar de que las cosas sean mejores. Veo que la gente de Formosa está muy entusiasmado con tener como mínimo en un Argentino A y sueña con tener un equipo en Primera División. Ojala podamos trabajar todos juntos, creo que si es así el objetivo sería mas fácil de conseguirlo”.
Esto fue lo que manifestó respecto a lo que vio en la cancha en su primer día, “Mucha predisposición, muchas ganas, veo que están físicamente muy bien, que han hecho un buen trabajo. Veo que el Profe que salió a hecho una buena elección de valores y eso hay que reconocerlo. Ahora debemos encontrar la figura que mas nos convenga y trataremos de sumar los mas rápido posible porque es un torneo muy cortito donde hay que sumar y ojala que el domingo traigamos los tres puntos y después porqué no ver la cancha llena acá y regalarle una victoria a nuestro pueblo”.
“Vine con ilusiones, con ganas. Me ha tocado en 3 de Febrero de Ciudad del Este, creo que en Venezuela también algo parecido y me ha ido bien pero no quiere decir que sea un Santo. Los que ganan partidos son los jugadores y los que pierden partidos son los técnicos”.
Por su parte, también opinó sobre el próximo rival, Sarmiento de Santiago del Estero, “Partido difícil que viene puntero pero nosotros tenemos lo nuestro, vi dos buenos arqueros, vi un buen equipo que vamos a tratar de ensamblarlo lo mejor posible para tratar de traer los tres puntos”.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD