viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Cómo Llega Mandiyú?

Textil Mandiyú, próximo rival de Patria en el Argentino B, entrena pensando en el partido del Domingo donde el entrenador tendrá una idea acerca del equipo que deberá jugar el desde las 16:00 hs en el estadio Antonio Romero.


Una variante obligada será definir el reemplazante de Hugo Herrera. El domingo, “Batuca” Villegas corrió a Esteban Valenzuela a la “cueva”, ingresando Diego Valenzuela como lateral derecho, aunque el entrenador tiene también otras variantes disponibles, como el caso de Mauricio Molina y Luis Alfonso.
Otra alternativa sería, siempre y cuando llegue la habilitación internacional (transfer) la inclusión del paraguayo Axel Aguirre para ocupar la posición de marcador de punta derecho, mientras que Esteban Valenzuela, Molina o Alfonso podrían ser los acompañantes de Patricio Del Vecchio en la zaga central.

La práctica de ayer

En la víspera los jugadores llevaron a cabo trabajo con pelota, practicando definición y fútbol a dos toques. Del entrenamiento tomó parte normalmente Gerónimo Vallejos, quien había salido con alguna molestia tras el partido ante Guaraní, en tanto que el delantero Raúl Gómez Aquino se trasladará en las próximas horas hacia Concordia para tratar de destrabar su pase desde Colegiales.

Arbitros para la 2º fecha

El salteño Federico Guaymas, fue designado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para controlar el partido que jugarán el próximo domingo en Formosa, Sportivo Patria y Textil Mandiyú, por la segunda fecha del Torneo Argentino B de fútbol, en la zona VI.

El programa de partidos y los árbitros designados son los siguientes:

16 hs. Sportivo Patria vs. Textil Mandiyú (Federico Guaymas Tornero, Salta).
16 hs. Atlético Paraná vs. Chaco For Ever (Federico Chappel, Rosario).
16 hs. Guaraní A. Franco vs. Sarmiento de Santiago del Estero (Angel Ayala, Corrientes).
Libre: Colegiales (Concordia).

Nota: Diario El Litoral

Video del último enfrentamiento en Formosa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD