jueves, 23 de septiembre de 2010

Dura Caída (Patria 2-3 San Martín)

San Martín se convirtió en el segundo clasificado en el Hexagonal 1 de la A luego de vencer 3 a 2 a Patria. El único lugar vacante del Grupo lo definirán Fontana, Patria y Sol de América, estos dos últimos se enfrentan entre sí el próximo miércoles.


Los últimos días de Patria han sido verdaderamente negativos. A la salida de su ex entrenador César Larré, se le sumó la derrota en el Argentino B y ahora esta ante San Martín por el torneo local que lo coloca en una situación límite para intentar meterse entres los cuatro mejores de la temporada y jugar así las semifinales.
Empezó ganando Patria a los 16’ de la primera parte con tanto de Eric Galarza. Pero a los 32’ igualó Rafael Reinoso para el franjeado. Y sólo 3’ mas tarde, Claudio Coronel daba vuelta el resultado marcando el segundo para San Martín.
Ya en la segunda parte, una vez mas Coronel, a los 38’, ponía el 3 a 1 y a los 43’ le daba una luz de esperanza a su equipo César Ovelar descontando. Pero el resultado no se iba a mover de ese 3 a 2 a favor de San Martín.
Pero si iba a ver tiempo para un expulsado, el goleador de la tarde, Coronel, iba a ver la roja a los 45’ del complemento por protestar.

Fotos del Partido:







Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD