viernes, 16 de octubre de 2009

Con la Mira Puesta en Chaco

El plantel de Patria realizó una práctica a medias en el día de ayer, ya que no pudo realizar fútbol de once y de esta forma, se mantienen las dudas de quienes serán los jugadores que enfrentarán a For Ever para ganar de visitante y poder dejar bien en claro los objetivos de este equipo en el presente torneo. Después de otro intento fallido para disputarse los cuartos de final de vuelta por la liga local, (que, de nuevo, el rival vencedor fue el mal tiempo) Patria hizo fútbol reducido debido a las condiciones climáticas y no se realizaron ejercicios tácticos para prepararse en su próximo partido por el Argentino B.
Solo se realizaron trabajos de fuerza y resistencia, que sirvió para evaluar jugadores que la fecha pasada tuvieron algunos problemas físicos, como el caso de Rolando Espinoza y Víctor Rena. Alejandro Sánchez, por su parte, no disputó el partido contra Colegiales por una fuerte contractura en una de sus piernas, pero se está recuperando y podría viajar a Resistencia con el resto del plantel para estar a las órdenes del “Chango” Cravero.
El partido será el domingo a las 16:15 hs en la capital chaqueña, con el arbitraje de Daniel Zualet, y con las asistencias de Benito Aguirre y Rodolfo Rolón, todos oriundos de Corrientes.

(Foto de archivo)

1 comentario:

  1. sol de mayo.....


    d formosa capital

    es el mejor equipo!!!!!!



    los felicito mas al jugador federico fernandez

    que
    es
    el mejor!!!!1

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD