viernes, 23 de octubre de 2009

Equipo que Suma…

Patria entrenó ayer con vistas al partido contra Guaraní Antonio Franco que se jugará mañana Sábado desde las 16:30 hs en el estadio Antonio Romero, y mostró el mismo equipo que le robó un punto a For Ever en Resistencia la semana pasada, para poder ganar y mantenerse arriba en la tabla de posiciones.Los dirigidos por Daniel Cravero entrenaron ayer sin ningún tipo de dificultades, lo que permitió que haya fútbol y probar a los titulares para este compromiso de mañana.
Está más que claro que esta es la base del equipo que quiere el entrenador para toda la temporada del torneo. Entre los que estaban en duda eran Néstor Palmerola (quien tuvo que ser reemplazado el partido pasado a partir de una fuerte contractura que sufrió en una de sus piernas) y Claudio Santacruz, pero ambos jugadores estuvieron en su plenitud al momento de hacer rodar la pelota.
El arco estará defendido por Hernán Panero, la defensa estará compuesta por una dupla de centrales entre Marcelo Portillo y Rolando Espinoza, acompañados de Matías Benítez y Alejandro Sánchez por los laterales. El medio campo estará poblado por Santacruz en la derecha, Alfredo Barlessi en la izquierda y Luís Cupla en el centro. El volante será Palmerola y los delanteros Diego Velázquez y Ángel Ibarra para formar los once iniciales que saldrán a la cancha a dejar los tres puntos en Formosa y terminar esta primera rueda de ida, en zona de clasificación.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo, como estas? soy Mario de la pagina de patria www.sportivopatria.com.ar. Te vi hoy sacando fotos de adentro de la cancha y me gustaría de ser posible que me envies algunas para poder incluirlas en el sitio. Y tambien quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo,soy de la pagina de LA MAFIA DECANA, www.cspatria.com.ar vos viajaste a FOR EVER con nosotros, cuando necesites fotos de nuestra pagina bajalas nomas, y si queres participar con nosotros en nuestro grupo de trabajo solo tenes que ponerte en contacto. FABIAN MOLINA es el encargado de subir todas las info a la pagina.UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD