miércoles, 1 de septiembre de 2010

A Días del Debut, Más Refuerzos para Patria

Los jugadores siguen llegando en el Decano que el domingo debuta en el Argentino B frente a Chaco For Ever en Resistencia. Tres fueron los nuevos que se sumaron y están con muchas chances de quedar. Uno de ellos, el de mas “chapa”, se enojó.


El Patria de César Larré sigue sumando refuerzos para el inicio del Argentino B donde al juzgar por los nombres que llegaron, será uno de los candidatos en el grupo junto a Guaraní.
Ya con el delantero Santiago Pérez –ex Aldosivi de Mar del Plata- desde hace un par de prácticas y las reciente llegadas del jugador formoseño Mario Jara quien realizó toda su carrera en el fútbol paraguayo pasando por Olimpia y 2 de Mayo; además de Nicolás Ceci que llega desde la Liga santafesina y el delantero Pablo Cioffi, el Decano sigue con los entrenamientos en el Estadio de la LFF.
El entrenador realizó un partido entre los posibles titulares y los juveniles del club con algunos “refuerzos” mayores. En el primer tiempo jugó con Salvatore en el arco, Jara Lunghi por el lateral derecho, Paredes y Martos como centrales y Martinico como marcador de punta izquierdo. En el medio lo hicieron Vargas por derecha, Pautaos de cinco y Cerqueira por izquierda con Bravo tirado un poco mas adelante. En tanto que en la ofensiva estuvieron Ibarra y Zamora.
Mientras que en el segundo tiempo, el Patria titular se paró de la siguiente manera: Salvatore en el arco, Corti por derecha, Jara Lunghi y Martos de centrales y Martinich por la izquierda. En el medio jugó con doble cinco con Pautaso y Ramadan; Vargas por la derecha y Cerqueira en la izquierda; Bravo jugó de enganche ya adelante sólo lo hizo con un delantero, Santiago Pérez.
Cualquiera de los dos equipos podría llegar a jugar el domingo ante Chaco For Ever pero si hay que inclinarse por uno, vale decir que lo haría por el primero con dos adelante y sin doble cinco.
Por otra parte, momento previos al inicio del partido de entrenamiento, Pablo Cioffi tuvo un momento de calentura cuando Larré no lo incluyó en ninguno de los dos equipos. Fue apurado y enojado hacia el vestuario pero minutos después volvió y las cosas se calmaron para el delantero que pasó por el fútbol italiano. Jugó el segundo tiempo para los suplentes y una vez finalizado el entretiempo le quitó importancia a los cedido diciendo que “todos queremos jugar y esto puede pasar pero no pasó nada”.
Además, Alejandro Benítez finalmente no formaría parte del equipo. El jugador actualmente pertenece a Chacra 8 y no habría llegado a un acuerdo con el equipo.
Al defensor Turus aun le queda unos días mas d recuperación por su lesión en la muñeca izquierda y estaría en condiciones d enjugar en la segunda fecha. A la vez que tampoco estará en el equipo el defensor paraguayo Miranda por una cuestión de cupos, según los dirigentes.
Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD