viernes, 24 de septiembre de 2010

Panero Vuelve a la Titularidad

El domingo a las 16 horas, Patria recibirá en el Estadio Don Antonio Romero a Guaraní Antonio Franco de Misiones por la 4° fecha del Argentino B. Daniel Lanta, si bien no confirmó el equipo aún, jugaría con tres en el fondo, tres en el medio y uno de enganche y tres adelante. También cambia arquero.


En la tarde de hoy, el Decano realizó trabajos futbolísticos, se podría decir en espacios reducidos ya que entrenó en la cancha de fútbol 5 que tiene la Sociedad Española debido a que la lluvia no permitió que se usase la cancha de la LFF.
Una vez finalizado el entrenamiento donde se notó la buena onda entre lo integrantes de este Patria, el entrenador Lanata dijo lo siguiente, “Estamos tratando de poner bien a los chicos anímicamente para llegar de la mejor manera le domingo. Yo valoro mucho la actitud que tienen y las ganas de salir adelante, no hicimos fútbol pero los vi muy entusiasmados, muy bien y hemos charlado mucho que este partido que vamos a jugar lo queremos jugar para nosotros mismos, para nuestra familia, para la gente que no está adelantando y que no queremos adelantarlo mas”.
El del domingo no será uno mas, porque será en casa, porque Patria aun no ganó, porque en la siguiente fecha quedará libre, entre otras cosas, “Este partido es clave para nosotros, si ganamos podemos seguir pensando en hacer un buen torneo y si no lo ganamos no es que se termina el campeonato pero tenemos que buscar nuestra identidad y me parece que es un partido bisagra para muchas cosas”.
A la vez que agregó, aclarando antes que no buscaba excusa, “Llegamos con muy poco trabajo, con poco tiempo de planificación así que por ahí no pudimos terminar algunas cosas pero no hay excusas a la hora del partido nos tenemos que olvidar de todo y somos once contra once y nos tiene que salir el indio nuestro de adentro y tenemos que regalarnos una alegría”.
En cuanto al once titular, no confirmó equipo pero si dio algunos indicios y confirmaciones en algunos puestos, como el del arquero, “Panero ya es un hecho que vuelve”. Y del sistema que usará dijo lo siguiente, “Vamos a ver si jugamos con tres en el fondo pero lo vamos a seguir ensayando pero es un poco la idea esa. Vamos a jugar con tres puntas también y así posiblemente hacer un 3-3-1-3. No vamos salir a morir sino que yo quiero encontrar un equipo y una idea”.
El posible equipo para este domingo sería: Hernán Panero; tres en el fondo con Cristian Jara Lungi como libero, Marcos Turus haría su debut acompañado por el paraguayo Pedro Valiente. En el sector del medio campo: Gustavo Corti por derecha, Ramadan como volante central y Cerqueira en la banda izquierda aunque por este sector también tiene posibilidades el formoseño Federico Pérez. Adelante, tres puntas con Zamora, Pablo Cioffi y el formoseño Ángel Ibarra.

MARTOS SE FUE

El defensa central Martín Martos se fue del equipo en las últimas horas. De acuerdo a las palabras del propio jugador, había ciertas cuestiones que el creía mínimas -como al momento de entrenar y el lugar donde vivía- que debían ser subsanadas y no lo fueron entonces optó por dejar el equipo.

Nota: Formosa Deportiva
Foto: Archivo

1 comentario:

  1. VOLVIO EL MUERTE ESE, ESPEREMOS Q SE JUEGUE POR EL EQUIPO Y DEJE DE DIVIDIR AL EQUIPO. VAMOS PATRIAAAA

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD