miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un Técnico que se Va...

César Larré dejó de ser el técnico de Patria en los dos torneos que el Decano se encuentra disputando. Increíblemente deja su cargo con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, que últimamente es un trabajo bastante favorable para el club. Cosas de dirigentes.


"Yo les pedí que me bancasen tres partidos y yo sabía que si no teníamos un buen resultado en Santiago iba a presentar la renuncia pero había pedido tres partidos y me habían dicho que sí pero lamentablemente no se cumplió", manifestó el ahora ex DT de Patria quien en las últimas horas dejó de formar parte del plantel en el Argentino B y también en el torneo local.
"Me sorprendió en el sentido de que cuando me ofrecieron la dirección había manifestado que no me dieron el tiempo que necesitaba en mi último ciclo y también le pedía mucho tiempo para empezar a trabajar pero se fue dando de esta manera tal es así que en la última semana han llegado jugadores muy importantes que hicieron pocas prácticas y aquellos que todavía no lograron su habilitación. Entonces yo decía por lo menos me van a da dar el tiempo necesario para contar con todos ellos".
En cuanto al modo en que le comunicaron su salida dijo lo siguiente, "La persona que me confirma fue Perellí en el Argentino B y la persona que me comunicó que ya no pertenecía al club fue el Tesorero. Me llamó esta mañana y me dijo que le habían dado a él la responsabilidad de decirme que dejaba de pertenecer a Patria y ahí tenia la liquidación que por otra parte no tenía nada que ver con lo que habíamos arreglado pero nunca tuve problemas con eso en Patria así que seguramente se va a arreglar ese tema. Ya hablé con Ramón y me dijo que se iba a arreglar ese tema", refiriédose a lo económico.
"Uno tiene la conciencia tranquila y uno ha dejado toda la energía que tiene. Trate de poner toda la fuerza que tengo y se me dió esa posibilidad y tratar de ser partícipe de un ascenso que uno siempre piensa que Formosa haciendo bien las cosas se puede hacer algo muy importante. No me quiero morir sin ver a un equipo de Formosa en Primera".
Los motivos que le adujeron desde la dirigencia fueron los siguientes, "Lo que me manifestaron fue la falta de resultado pero sabemos que en este ambiente hay mucha hipocresía. Yo fue a agradecer al plantel y la buena predisposición que han tenido conmigo y su profesionalismo como su esfuerzo. Si bien es cierto que el equipo no funcionó como debiera ellos dejaron todo. Les pedí que le sigan metiendo para delante porque con el tiempo el equipo va a aparecer".
"El plantel me manifestó que se sentían culpables por los malos resultados y que eso fue el desencadenante de todo esto. Pero les dije que se queden tranquilos porque yo me quedo con la actitud de este plantel en estos dos partidos y que fue lo mejor".

Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

  1. Perelli Gordo Chorro andate hijo de mil puta de vamo a romper todo tu auto ahora vas a ver gordo puto!!! corrupto de mierdaa....


    by: La Mafia Decana

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD