martes, 10 de noviembre de 2009

Al Final, El Empate No Fué Tan Malo

El empate conseguido por Patria en tierras correntinas el pasado sábado, dejaba una sensación de que no se pudo aprovechar la situación con la que venía Mandiyú (ya que todavía se encuentra último en el grupo) pero con el punto que Colegiales le robó a Guaraní en su cancha, el equipo formoseño conserva su lugar en la zona de clasificación.Por primera vez en el torneo, el equipo dirigido por el “Chango” Cravero conservó su lugar en la tabla, dejándolo en zona de clasificación para la próxima fase a falta de cinco fechas para el cierre de la etapa regular.
El empate entre Colegiales y Guaraní Antonio Franco se dio en Posadas, fueron con goles en los últimos minutos del cotejo. Ya que a los 90 minutos, Gastón Locazo marcaba la diferencia. Pero cuando todo parecía cerrado, Guido Barreiro puso la igualdad a los 93’ en lo que fue la última acción del partido, dirigido por el chaqueño Gustavo Muchutti.
El que tomó distancia en el segundo lugar fue Atlético San Jorge, quien le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida en condición de local, con un gol de Matías Zimaró, el santafesino se ponía al frente en el marcador; puso el empate transitorio Fabián Bonzi y a los 88 minutos, Pablo Gastellú le daba la victoria a su equipo. Así, el “Santo” consiguió su sexta victoria en el torneo y se subió a la cima junto a Chaco For Ever, quien empató en tierras salteñas con un 0 a 0 en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, que le permitió sumar para no perder el primer puesto del grupo D.
El próximo domingo, el decano enfrentará el partido correspondiente al interzonal contra el golpeado Talleres de Perico (Jujuy), equipo que viene de caer 2 a 0 frente al puntero de su zona, Central Norte de Salta.

Foto: www.diarioepoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD