jueves, 5 de noviembre de 2009

Cambio de Día para Patria

Patria debe enfrentar este sábado a Mandiyú en la provincia de Corrientes, con la particularidad de que se jugará dicho día. Por otra parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino y los Futbolistas Argentinos Agremiados llegaron noticias sobre los próximos partidos del torneo Argentino B con respecto a los horarios.
Último Partido en Formosa: Patria 2-1 Mandiyú
Desde estas dos importantes instituciones se dio a conocer que desde el 12 de noviembre de 2009 hasta el 16 de Marzo de 2010, todos los partidos correspondientes a los torneos federales se deberán jugar luego de pasada las 17:00 hs, para poder preservar la salud y bienestar de los jugadores, debido a las altas temperaturas registradas en las últimas fechas de todas las competencias de Argentina.
Con vistas al partido de este sábado, el “Chango” Cravero quiere armar el equipo que se pondrá enfrente del camino de Mandiyú para poder traerse los tres puntos de Corrientes y poder defender el tercer puesto en la tabla, que le da al decano la posibilidad de pasar de fase. Recordando que el conjunto algodonero marcha último en la tabla, no se puede despreciar la muy buena victoria que logró el domingo pasado frente al puntero de la zona E, Central Norte quien venía invicto en el torneo, para lograr su primera victoria en casa y la segunda en el certamen.
Patria viene de aplastar al segundo del grupo, Atlético San Jorge, por 3 a 0 para dejar una muy buena imagen con respecto al juego colectivo e individual del equipo. Que es lo mismo que intentarán hacer Velázquez, Palmerola y Roly entre otros, en suelo ajeno.
El que se recuperó y está apto para jugar dicho encuentro es Ángel Ibarra, quien no había disputado el encuentro contra los santafesinos, debido al duro golpe recibido en el partido contra Guaraní Antonio Franco de Posadas.

1 comentario:

  1. Hola me parece muy buena la medida , dado que en esa parte del pais . El calor es una cosa de locos .- Esto tambien beneficia a los hinchas dado que podran estar mucho mas comodo a la hora de alentar . Me parece muy buena las misma . En lo deportivo Patria deberia cosechar de a tres en condicion de visitante . y practicamente marcaria una buena posicion en instancias de clasificacion . Por el momento la campaña es buena .- SALUDOS PATRIA Y LA CAI UNA SOLA PASION .-

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD