viernes, 13 de noviembre de 2009

Novedades del Próximo Encuentro

Patria espera a Talleres de Perico para poder disputar la fecha número 10, en el estadio Antonio Romero. El decano podrá contar con las presencias de Matías Benítez, quien cumplió con la fecha de suspensión, y la de Ángel Ibarra, recuperado de su lesión en una de sus piernas. En la terna arbitral habrá una novedad poco vista en el fútbol local.


Matías Benítez cumplió la fecha de suspensión que le dieron por la acumulación de amarillas, razón por la cual, el defensor no pudo viajar a Corrientes para jugar el partido frente a Mandiyú. Será uno de los cambios que seguramente hará el técnico, quien lo pondría al lado de Rolando Espinoza que así, completarían la línea de defensas centrales para contener a los delanteros jujeños.
Por su parte, Ángel Ibarra podrá disputar sin problemas el encuentro del fin de semana, ya que se recuperó de la lesión en su pierna izquierda debido a una fuerte falta de Ramón Valdez en el partido frente a Guaraní Antonio Franco. Así el delantero podrá ser de la partida reemplazando a Daniel Ávalos.
Los dos jugadores que recupera el equipo, le devolverán a Daniel Cravero el esquema base que se utilizó durante todo el torneo. Fernando Ortega y Daniel Ávalos, quienes tuvieron que ocupar sus lugares, no tuvieron grandes presentaciones en los dos partidos anteriores, por lo que serán variantes en el partido de este domingo a las 17 hs.
El equipo saldrá con un 4-3-1-2 a la cancha a jugarse los tres puntos de local y serán los siguientes: Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Matías Benítez y Marcos Lovos; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner y José Galván; Néstor Palmerola; Ángel Ibarra y Diego Velázquez.
Con el tema de la terna arbitral, está designado como juez principal, el chaqueño Daniel Cabrera y sus asistentes serán un hombre, Maximiliano Ocampo, y una mujer, María Soledad Ríos. La presencia de la señorita en el campo de juego será toda una novedad para el público formoseño, ya que nunca se vio una jueza de línea en torneos como estos. Por eso, le deseamos mucha suerte en su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD