viernes, 6 de noviembre de 2009

El Decano sin Enganche

Pensando en el partido de mañana ante Textil Mandiyú en tierras Correntinas, Daniel Cravero cambió el esquema de juego del equipo que viene de ganarle a San Jorge, ya que no contó con el enganche Néstor Palmerola, quien no se presentó al entrenamiento. El técnico no podrá tener en sus líneas ni a Ángel Ibarra, ni a Matías Benítez ni a Víctor Rena.Patria no pudo tener una semana tranquila como parecía tenerlo desde el domingo pasado. Una de las malas noticias es que se confirmo la suspensión de Matías Benítez a causa de que el defensor llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en cancha. El otro ausente será Ángel Ibarra, que no se pudo recuperar a tiempo de su golpe en el partido frente a Guaraní Antonio Franco, y el caso de Víctor Rena es que sufrió una contractura en el aductor y lo dejará al margen del encuentro.
El tema de Palmerola es todavía un interrogante. El diez tuvo una discusión con su compañero de equipo, Lucas Lovos este mismo miércoles, y que en el día de ayer no se presentó a la penúltima práctica antes de salir hacia Resistencia, que está previsto para hoy a las 17 hs.
Esta ausencia de Néstor dejo lugar a la duda de que si el enganche jugará el partido que se inicia a las 17 hs en cancha de Huracán de Corrientes.
En la práctica del día de ayer, Cravero estableció en la mitad de cancha, un doble cinco y dos volantes de contención por las bandas para asistir a los delanteros que serán Velázquez y por otro lado, Luís Ávalos, quien tiene la posibilidad de mostrar su habilidad en la cancha debido a las ausencias de Ibarra y Rena.
Los reemplazantes de Benítez pueden ser Fernando Ortega o Pedro Valiente para completar la defensa que contendrá a los delanteros del “Albo”
El resto del equipo no sufrió variación alguna, por lo que el equipo que se presentará mañana podría ser: Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente o Fernando Ortega y Marcos Lovos; José Galván, Eduardo Wonner, Claudio Santa Cruz y Alfredo Barlessi; Diego Velázquez y Luís Ávalos.

1 comentario:

  1. Me gusta mas el juego ofensivo de PATRIA , solo les deseo muchos exitos para el weekend .Cuando se enfrenten a MANDIYU . C.A.I. COMISION DE ACTIVIDADES INFANTILES DE COMODORO RIVADAVIA . Y SPORTIVO PATRIA UNA SOLA PASION . LOS ESPERAMOS EN LA B NACIONAL .-

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD