jueves, 19 de noviembre de 2009

Tres Partidos en 8 Días

Patria tendrá su partido el día sábado y a su vez, se le viene una serie de partidos en los que, no solo tendrá que demostrar que no es casualidad que se encuentre entre los tres mejores del grupo, sino que tendrá que sacar la máxima cantidad de puntos posibles para mantener ese puesto en la tabla y mejorar el juego en equipo.

Último Partido Juventud Unida 1-1 Patria

Dos de los tres partidos de esas fechas, serán en el Antonio Romero, por lo que Patria tiene todas las de ganar esos seis puntos de local y de convertirse en puntero o en el único escolta, ya en esta misma fecha, Chaco For Ever deberá visitar la casa de Atlético San Jorge, el otro puntero del grupo que dejará un saldo positivo para los dirigidos por Daniel Cravero.
En caso de que en ese partido haya un ganador, Patria será escolta del grupo, y si hay un empate, el decano será puntero acompañado de los estos dos equipos (Siempre que se logren los tres puntos en esta jornada).
El rival más próximo es Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de hundir a Mandiyú por 4 a 2 de local, cuestión por la cual, los correntinos permanecen últimos y que provocó la renuncia de Norberto D’Angelo (su sucesor será Néstor Jarque) debido a los malos resultados obtenidos.
El partido comienza a las 17:00 hs del día sábado y será dirigido por Diego Bernini oriundo de Casilda.
La fecha completa se jugará ese día, a causa de que la duodécima fecha se disputará el miércoles 25, en donde el decano debe viajar a Concordia para medirse con Colegiales, y donde hay otro partido muy importante para los formoseños, que es el que disputarán Guaraní Antonio Franco y San Jorge en Posadas.
La última fecha de esta seguidilla de partidos será también la última de Patria como local, cuando el Domingo 29 enfrente a Chaco For Ever en lo que promete ser un partido muy vibrante y claro está, muy importante para la clasificación a la próxima fase.
Solo restaría por jugarse el último encuentro de esta etapa del torneo, que será dentro de dos semanas en tierras misioneras frente a Guaraní, y en la cual, lo ideal sería llegar con más de tres puntos de diferencia para estar bien tranquilos y pensar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD